Organo Xaion

Órgano Xaion

ÓRGANO XAION

El Xaion es el órgano principal en la producción de Células Potenciadoras (Células P), este se encuentra en los habitantes de la tierra de Holland, se encuentra cerca del corazón y está conectado directamente al aparato circulatorio, el Xaion se encarga de impulsar a través de las arterias las células P. Es un órgano muy pequeño, pesa entre 50 y 100 gramos.

Las células P son producidas a través del Xaion, estas irradian una energía especial que solo ellas poseen la cual ayuda en el mejoramiento de la vitalidad del cuerpo humano, mejorando la resistencia y aumentado el factor de saneamiento de las células, tejidos e incluso huesos.

La característica más especial de las Células P es la capacidad de aumentar su energía a niveles increíbles para causar mutaciones en el individuo, la energía se transforma y copia el código genético de diversos elementos. Para así cambiar la energía que emite por las características básicas de lo que replica y así el individuo pueda generarlo o controlarlo.

Esta tiende a replicar elementos básicos de la naturaleza, Fuego, Agua, Tierra, Aire, Relámpago, Hielo, entre otros, pero también es capaz de generar códigos más complejos como lo es el magnetismo, gravedad, telepatía, creando así únicos y extremadamente peligros poderes.

El código generado es propio del individuo, este se fusiona con sus propias células, por lo cual es extremadamente complicado lograr una buena compatibilidad en caso de un trasplante de Xaion, y este labor se vuelve decenas de veces más complejo cuando la habilidad es muy inusual.

El Xaion puede ser extraído sin problemas de un humano sin comprometer la vida del mismo, simplemente perdería las cualidades de resistencia y aumento de vitalidad que este órgano posee.

TIPOS DE CLASES

SUPERIORES

Son conocidos como Superiores a todas aquellas personas capaces de que el Xaion emita un nivel superior de energía, causando esta mutaciones en el cuerpo y por lo tanto la creación de un poder propio.

El término fue creado en el año de 1891 por la Dra. Elaiza Shock al conocer los síntomas que causaban esta peculiar Mutación.

Los superiores suelen obtener sus poderes en su etapa de crecimiento, que es alrededor de los 10 a 15 años, aunque hay casos muy especiales en los cuales pueden obtener sus poderes fuera de ese rango de tiempo. Gracias a la energía que emite el Xaion de un Superior este es más fuerte y resistente que una persona promedio, independientemente del poder que haya obtenido.

INFERIORES

 

Son conocidos como Inferiores a todas las personas que poseen un órgano Xaion pero que este no sobrepasa el límite de energía, sigue otorgando resistencia y vitalidad, pero no habilidades especiales como el de un Superior.

Al crearse la Clase de personas Superior, se le asigno este rango a todas las demás personas que poseen un Xaion Comun.